Jun 27, 2011

Mercado Central de San Salvador

San Salvador, El Salvador
Junio 2011

Mercado Central de Salvador, un oasis de mercancias en una jungla de concreto, bullicios que solo la lluvia y la tarde logran mitigar. Y de momento solamente ...

Jun 21, 2011

Cause Way de Amador

Ciudad de Panamá, Panama
Junio 2011


La Calzada de Amador, con un tarde fresca, después de una caminata de 10 horas por la ciudad de Panamá, buscando lugares y fotografías. Solo cargo una cámara pequeña y el paisaje es espectacular, la Bahía de Panamá con su interminable fila de edificios a un lado y buques del mundo entrando al Canal por el otro lado. Una palmera me recuerda al mar y los barcos en fila pasando, igual que los carros recorriendo la calzada. Personas corriendo y tomando un poco de aire fresco después de una tarde calurosa pués al final sopla el viento fresco y la brisa refresca la ciudad. Ya ha atardecido y me falta una larga caminata al final de la calzada.

Jun 17, 2011

La Isla


Torreón, México
Junio 2011


Un puente de madera se tambalea entre el agua, las maderas secas crujen a punto de caerse, camino bajo y siento el agua filtrarse en mis zapatos. Doy un paso lento y me tambaleo al ritmo de la madera, me agarro levemente de una rama, me apoyo y doy un brinco rápido. Estoy del otro lado, entre fango y hierbas puedo ver esta escena doble.

Jun 2, 2011

Exposición: "El Rostro, El Corazón"




Tengo el honor de invitarlos a la exposición "El Rostro, El Corazón" que se llevará acabo este Jueves 9 de Junio en el Museo Regional de la Laguna (del Bosque V. Carranza) en punto de las 20:00 horas. Habrá brindis de honor. Espero poder contar con su asistencia, muchas gracias !!!