Mar 5, 2011

Deseo de Arena y Sol

Marzo 2011
Piscadera Bay, Curacao, Netherland Antilles

El Sol invita a refrescarse en mar azul turquesa del Caribe, la arena blanca contrasta con las nubes altas cargadas de agua. Me siento a un lado de la playa y deseo dar un clavado, en cambio tengo que trabajar para tomar estas fotografías. Siempre hay un precio que pagar y lo pago con gusto, tan solo el placer que da sentarse a un lado del mar, escuchando el vaivén de las olas, sintiendo el calor quemar tu piel y la brisa refrescar tu espíritu. Me siento feliz por poder disfrutar estos momentos mientras disfruto de una hamburguesa y una limonada mineral, por un momento olvido el stress del trabajo y me siento afortunado. Esta vez no hubo muchas fotografías, pero no siempre es posible hacer todo lo que uno quiere y también hay que ser feliz con eso. Las Antillas Holandesas se me resisten y siempre queda una razón para volver ...

No comments: