Jun 16, 2010

Una típica mañana




Junio 2010
México, D.F.

Despierto muy temprano por la mañana. El sol aun no sale y el brillo del mundo exterior se filtra por las cortinas del cuarto del hotel y se refleja en el frio techo. Un tono rojizo y líneas rectas se cruzan entre si, una escena anterior muy familiar a mi que siempre recordaré. Hoy estoy en el D.F. Ese día estuve en el Salvador, tantos ventanales en hoteles en muchas ciudades que han definido mi vida y circunstancias. Lineas rectas y oblicuas que quedan grabadas en una película digital, y en mi memoria.
El aroma del café despierta mis sentidos, un bagel de queso crema y salmón satisface mi apetito, un libro de Kandinsky ayuda en mi espera por un gran pájaro de metal. Por el ventanal veo los aviones estacionados en sus hangares, esperando igual que yo. Soy feliz porque una nueva historia se escribe en mis páginas y siempre hay una nueva oportunidad para mí. Hoy el mar y tu me están esperando, como yo lo hago desde esta sala de aeropuerto.

No comments: