Oct 11, 2010

Reflejos y atisbos


Localidad Desconocida
Tiempo Desconocido
El tiempo ha pasado, más de un mes se ha ido sin publicar nada en este Blog; el tiempo ha corrido demasiado rápido. Ni me he dado cuenta que ha pasado volando frente a mis ojos y hoy solo queda un recuerdo y un reflejo de un pasado perdido y la esperanza de un nuevo futuro. Ya nada será igual, mis ojos se han abierto y mi mente ha despertado de nuevo. Nuevos horizontes me han enseñado un nuevo mundo lleno de misterios y realidades tan opuestas entre sí que es difícil creer que en realidad existen. Pero existen, mundos diversos, alternos y tan contradictorios que sobreviven el uno con el otro diariamente y todos somos parte de él. Nadie quiere que existan, pero están ahí ante la incredulidad y la pasividad de la humanidad. Pronto publicaré memorias de un mundo desconocido y tan conocido a la vez. Al fin reflejos de una mente, de un espíritu que trata a toda costa de ser libre. Día a dia lucha contra las imágenes clavadas en una mente ajena y propia a la vez. Tan solo los reflejos fugaces que mi cámara me permite ver detalladamente a través de mi mirada perdida en un lugar lejano ajeno al mundo mio. Un mundo que quiere florecer y salir lentamente. Tan solo atisbos he tenido de este mundo nuevo, ideas nuevas que pronto se materializarán. A través de mi lente he podido ver los reflejos del mundo, he podido tener atisbos de mundos ajenos que se han pegado a mi mente y mi imaginación, he podido ver dentro de los espíritus y sobre todo he tenido la oportunidad de vislumbrar un poco mi propio interior y reflejarlo en un exterior intangible a la actualidad.

No comments: