Feb 2, 2011

Amanecer en el Caribe

Hastings, Barbados
Enero 2011

Un amanecer en el Caribe, me despierto antes de las seis de la mañana, mi último dia. Tengo que aprovechar el tiempo, por la noche estaré dormido en mi pais y el paraíso caribeño habrá desaparecido. Todo en cuestión de horas, así es el mundo moderno. Me levanto y veo que pronto comenzará a clarear y me apuro a tomar mi cámara y mi tripie, salgo al lobby, cruzo la calle y aún un poco dormido bajo unas largas escaleras de piedra con viejos maderos a los lados. Aún está oscuro y a lo lejos se ve el mar, poco a poco. Piso la arena y llego a la playa, sigo caminando hasta ver el paisaje frente a mí. Cuatro palmeras. El Mar. El Cielo. Y yo. Comienza a clarear, un tinte triste colorea el cielo frente a mi, una tormenta viene en camino y puedo sentir la brisa llegar a mi cuerpo. Espero que la tormenta se aleje y así pueda disfrutar del mar azul-turquesa del Caribe antes de regresar a México.

No comments: