Jan 29, 2011

Carib

St Kitts & Nevis
December 2010

Un par de cervezas Carib, una plática cada noche, una lámpara antigua para alumbrar la mesa, la playa y la arena, Ludwig como compañía, es noche todos los dias. "The Strip": Mr. X Shiggidy Shack Bar, The Monkey Bar y muchos más. Lugares para relajarte de un día pesado de trabajo, en la orilla del mar! Es lo que me sorprende de viajar, y mucho, ayer estaba en Miami, hoy estoy en St Kitts y en un par de dias más estaré en Puerto Rico y después me iré a Panamá. Esta es una vida muy surreal, todavia no termino de asimilar una isla, cuando ya estoy en otra. Y para todo esto, unas Carib bien frias con el sonido del Mar. Hay tantas cosas que podría decir y nunca terminaría de platicar mis experiencias en este mes que apenas está empezando.

No comments: