Apr 26, 2011

24 Abril 2011







San José - Punta Arenas, Costa Rica






Abril 2011


Un viaje no muy largo a la ciudad equivocada, llego a San José de Costa Rica a,las 2 pm y un transporte me espera para ir hasta Liberia y de ahí a Bahía Brasilito. Unas cinco horas de camino en carretera y varias paradas para tomar fotografías. La primera en Punta Arenas y un mirador con un restaurante, tengo hambre. La comida: queso frito, pollo con especias y arroz con verduras, un café costaricense muy rico (1820) y una vista privilegiada. He disfrutado mucho la parada en este lugar en medio de la carretera y seguimos hasta un cafetal, nos bajamos y me explica cómo bajan las personas recogiendo los pequeños granos de café todavía verdes. Tomo un par y me los llevo, espero que se sequen. Tomo un par de fotografías y el atardecer nos toma de sorpresa sobre el puente de Sámara donado por el gobierno de Shangai a Costa Rica, muchas fotografías que no fueron tomadas y quedan clavadas en mi mente. Un ranchero con su caballo, una atardecer entre dos montañas con el disco solar, y unas cuántas más ... he aquí lo que tomé.

No comments: