Apr 28, 2011

Mundo Acuático

Playa Conchal, Guanacaste, Costa Rica
Abril 2011



6:00 am: Llevo un tiempo levantado, tomando fotografías desde la 5 am, y desde pasadas las 6 snorkeleando. Temprano en la mañana la luz es perfecta para fotografiar, saliendo el Sol la luz es perfecta para snorkelear. Por primera vez tengo una cámara que se puede sumergir en el agua varios metros y con esa he tomado muchas fotos submarinas. Pulpos, mantarrayas, víboras marinas, una tortuga, estrellas de mar y muchos peces y corales de varios colores. La vida submarina es tan diversa y colorida que me gustaría sumergir mi Nikon y fotografiar un mundo completamete diferente. Pronto me tengo que preparar para trabajar, desayunar e ir al trabajo para comenzar un dia normal. Hay que aprovechar hasta el último momento de luz.

No comments: