Nov 24, 2010

Desde Caracas II




Caracas, Venezuela
Noviembre 2010
La gente se apiña y camina por todos lados, sin rumbo fijo, como confusas, por más que sepan su camino siempre parecen perdidas. Entre tanta confusión mis pies tambalean sin saber un rumbo fijo, un contagio casi imperceptible. Por momentos creo saber mi camino, y por momentos creo estar perdido al igual que el resto. Nadie sabe para donde camina, por lo menos sigo caminando y recorriendo caminos olvidaos y lugares mágicos. Es esta aparente confusión la que despeja mi mente y me abre nuevos horizontes, entre la multitud me pierdo y nadie sabe que estoy aqui, solo yo lo sé. Aveces quisiera gritar, pero no importa que tan fuerte uno grite, sus voces irán casi siempre al limbo, a la indiferencia general de la confusión. No hay a quién culpar, así es como funciona este mundo. Pero es en estos momentos en los que uno encuentra su camino y al final del túnel ve la luz que lo guía por los empedrados que uno escoja. Soy feliz. Tan solo por el hecho de estar aquí presenciando este momento, tan solo por el hecho de ser y tener la oportunidad de ir a donde le viento va, perdiéndose en los rincones más lejanos y menos explorados. Tan solo con la libertad del viento !

No comments: