Jan 29, 2011

St Kitts & Nevis

St Kitts & Nevis
December 2010

Recuerdos de una isla. Subo una cuesta pesada, todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Mi cámara en la espalda, cargada con varias fotos. Desde hace dias he querido tomar esta foto, el Sol no ha salido aún y la fresca brisa del mar en invierno golpea mi cara. No sé lo que me espera arriba, he visto fotos y tengo una idea, pero no sé cuánto más tengo que caminar. Sebastian me acompaña a un lado, nos hemos levantado todos los dias en la mañana a recorrer a pie St. Kitts, las casas viejas y sus colinas, el mar Caribe y el Atlántico. Por fin la carretera me lleva hasta lo alto y tengo esta maravillosa vista de la Isla. Puedo verlo casi todo, a mi derecha el Mar Atlántico, a mi izquierda el Mar Caribe. Tras de mí está el Marriott y más allá esta Baseterre. Frente a mi se ven los islotes y hasta el fondo Nevis, la pequeña isla. El Sol se está asomando y sus primeros rayos se equilibran con Nevis. Yo lo puedo ver todo perfectamente, un impresionante nacimiento de un Sol nuevo; nublado. Mi cámara no tiene tanta habilidad para verlo como yo lo veo, esta es una foto tomada aquel día que salió el Sol. Me imagino que esto sería mejor al atardecer, pero ha llovido tanto desde que llegué.

No comments: