Mar 31, 2010

Elevo el vuelo

Puerto Rico
Marzo 2010

He alzado mis alas de nuevo, como una gaviota emprendí el vuelo y alcance las nubes. Hoy es diferente. Los cielos he surcado, entrando y saliendo de pueblos con fuentes y palomas, he bebido agua de Ríos y cascadas, de manantiales y mares; salada se ha convertido. He Conocido gaviotas y palomas, cuervos y zopilotes; surque los cielos al lado de Águilas y colibris. Hoy es otro día. Una Luna ha pasado y mis alas he levantado. Hoy entre mis alas puedo ver a lo lejos el reflejo del amanecer sobre el agua. La tierra ha quedado tras de mi y un nuevo horizonte se abre delante de mi y el viento salado me recuerda un tiempo de alegría y descubrimientos. Dos gaviotas se separan en el vuelo, una se va al mar y la otra regresa a la aridez de la tierra seca, a una ciudad de viejas grandes murallas protegidas por palmeras.
Un vuelo mas y hoy me quiero quedar. Entre mis alas puedo ver el ultimo reflejo de tu cara mezclandose en el horizonte iluminado por un sol naciente, mi ultimo recuerdo ...

No comments: